Miami, FL – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen hizo la siguiente declaración después de su victoria en el Distrito Congresional 27 de la Florida. Declaración de Ros-Lehtinen:

“Yo trabajo arduamente para nuestra comunidad aquí y en el Congreso y ese mensaje se transmitió durante esta primaria Republicana. Ayudando a impulsar los pequeños negocios de nuestra comunidad, nuestra economía y asegurando nuestra seguridad nacional, yo se que el Sur de la Florida necesita alguien que aboga por nuestros intereses en el Congreso. Estoy orgullosa de tomar acciones a favor de nuestra comunidad sobre temas bipartidistas como el cambio climático y para que nuestros hijos y generaciones proximas tengan asegurado un futuro tanto económico como ambientalmente sostenible.

“Yo invito a los Democratas, Independientes, y todos los residentes del Sur de la Florida a unirse a mi campaña para poder seguir teniendo una voz fuerte en el Congreso. Estoy agradecida por la confianza que los votantes Republicanos del Sur de la Florida han puesto en mi y estoy lista para demostrarles porque soy la candidata mas calificada para representar nuestra comunidad.”