PARA DIVULGACION INMEDIATA                                                         8 de Noviembre 2016

Para mas información:

Reimy Benitez, reimy@voteileana.com

Ros-Lehtinen Agradecida Por el Apoyo del Sur de la Florida, Continuara Trabajando Para Mejorar Nuestra Comunidad

“Me siento honrada con los resultados de esta noche y por tener la oportunidad de seguir representando nuestra diversa y bella comunidad.”

 

Miami, FL – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen hizo la siguiente declaración después que los resultados de las elecciones demostraron una victoria para su re-elección. Destacó Ros-Lehtinen:

 

“Me siento honrada con los resultados de esta noche y por tener la oportunidad de seguir representando nuestra diversa y bella comunidad. Estoy agradecida a todos los votantes del Sur de la Florida quienes continúan honrándome con su confianza y prometo que yo seguiré siendo su voz incansable en el Congreso para los temas que nos impactan.Temas importantes como buscando soluciones para combatir el aumento del nivel del mar, protegiendo nuestros arrecifes y ayudando a las familias del Sur de la Florida con nuevos trabajos y apoyando a los duenos de pequeñas empresas son mis prioridades para seguir mejorando nuestra comunidad. Nosotros enfrentamos retos y continuare siendo una voz fuerte para la democracia y libertad alrededor del mundo mientras seguimos protegiendo a nuestra nación y sus ciudadanos. 

Seguiré trabajando en el Congreso en una manera bipartidista para avanzar proyectos de ley y encontrar soluciones que benefician a nuestra comunidad. Yo trabajare junto con nuestro nuevo Presidente, sea quien sea esa persona, para buscar soluciones a los problemas de que enfrenta nuestra nación. Trabajo cada día para mejorar el Sur de la Florida y estoy agradecida a todos los votantes y todas las personas quienes me apoyaron y permitieron seguir luchando por ellos.”